Formas de pago en Artesanía Florencia

Te ofrecemos diferentes formas de pago para que elijas la que más te convenga.

Artesanía Florencia no se hará cargo de ningún tipo de comisión derivada de una transferencia o pago con tarjeta desde otro país, con otra divisa, etc., este tipo de comisiones serán siempre a cargo del emisor. Todo pedido quedará retenido hasta no haber recibido el pago íntegro del mismo.

·        * Transferencia o ingreso en cuenta

Ingresos en cuenta: si eliges hacer pago por transferencia, en menos de 24 horas hábiles te enviaremos la factura proforma a tu correo electrónico (o correo postal si no tienes correo electrónico). En ella encontrarás el nº de cuenta corriente. Puedes hacer un ingreso en cuenta o transferencia. Cuando recibamos la notificación del pago, te enviaremos tu pedido junto con la factura.

Nº de cuenta corriente de BBVA:

IBAN: ES52 0182 3353 5401 0150 3866

SWIFT: BBVAESMM

Una vez que hayamos recibido la confirmación del ingreso o de la transferencia procederemos a la expedición de tu pedido. Si la confirmación llega antes de las 13:00 horas te lo enviaremos ese mismo día, si no al siguiente día laborable. 

Los pedidos permanecerán pendientes de pago un plazo máximo de 10 días, si transcurrido este plazo no hemos recibido notificación del pago se anulará automáticamente y deberás realizarlo de nuevo si quieres que se tramite.

 ·         Pago con tarjeta

 Pago seguro mediante pasarela de pago del BBVA. Incorporamos el sistema MasterCard SecureCode y Verified by Visa, que solicita además del nº de tarjeta, fecha de caducidad y CCV, la autentificación mediante sistema de claves personales. Te identifica de manera inequívoca como propietario de tu tarjeta de crédito y nadie podrá hacer una compra en Internet si desconoce dichas claves. Se trata del sistema de máxima seguridad para compras con tarjeta de crédito.

Nos comprometemos a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

ELEMENTOS DE SEGURIDAD

El TPV ofrece los máximos elementos de seguridad para proteger al comercio ante posibles pagos fraudulentos:

CES (COMERCIO ELECTRÓNICO SEGURO)

El TPV  integra CES (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3DSecure), aporta una alta seguridad y protección en los pagos.

Mediante la aplicación de estos protocolos se consigue la autenticación del titular al realizar la compra, es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

CVV

El TPV solicita de forma obligatoria la introducción del CVV2 de la tarjeta (serie de tres números situados en la parte posterior de la tarjeta) cómo una medida antifraude.

VELOCITY CHECKS

Los filtros de seguridad o Velocity Checks que se configuran en el TPV virtual permiten prevenir los fraudes. Se validan diferentes parámetros de los datos de la compra como la IP, número de tarjeta, número de intentos,… y si la operación no pasa favorablemente estos filtros de seguridad se deniega la operación.

El comercio no almacenará de ninguna manera los datos de las tarjetas en su instalación, excepto que fuese necesario para su funcionamiento, en cuyo caso estará sujeto al programa de Seguridad PCI/DSS de VISA y MASTERCARD. Aún en este caso está terminantemente prohibido guardar el CVV2 bajo ninguna circunstancia.

Si la confirmación del pago con tarjeta nos llega antes de las 13:00 horas te enviaremos tu pedido el mismo día. Si nos llega después de las 13:00 horas, te lo enviaremos al siguiente día laborable.

·         Pago con Paga + tarde (pago aplazado)

 Cuando eliges esta opción como forma de pago durante el proceso de compra, accedes a la plataforma de Paga + tarde (entidad regulada por el Banco de España). Esta plataforma de financiación instantánea te permite pagar tu compra en cómodos plazos, sea del importe que sea y sin papeleos, con un TAE 25% máximo. Solo necesitas una tarjeta de débito.

Rellena el formulario y escoge en cuantas cuotas deseas pagar tu compra entre un mínimo de 2 y un máximo de 24 cuotas mensuales. Sabrás al instante si tu operación es aceptada. La primera cuota se cargará instantáneamente a la tarjeta de débito que hayas facilitado y el resto se irá cargando en los sucesivos meses.

Antes de elegir la forma de pago definitivamente tienes un simulador que te permitirá comprobar con total claridad qué importe te corresponderá pagar, dependiendo del número de cuotas que escojas.

El pago aplazado se aplica al total de la compra.

Sólo para pagos dentro del territorio nacional.

Si la confirmación del pago con tarjeta nos llega antes de las 13:00 horas te enviaremos tu pedido el mismo día. Si nos llega después de las 13:00 horas, te lo enviaremos al siguiente día laborable.

·         Formas de pago aceptadas vía telefónica y vía email:

 ·         Por teléfono: las formas de pago que podemos tramitar por teléfono son transferencia bancaria. No se pueden hacer pagos con tarjeta de crédito, ya que esto podría comprometer la seguridad de la transacción.

·         Por correo electrónico: puedes mandarnos tu pedido en un correo y al igual que en el pedido por teléfono, no es posible realizar el pago mediante tarjeta de crédito, sólo aceptamos el pago mediante transferencia bancaria. Necesitaremos que nos mandes tus datos personales y de envío así como los productos que quieres que te enviemos y te mandaremos la factura proforma a tu correo electrónico en las siguientes 24 horas hábiles.

Pago seguro

Nuestra página cuenta con certificado  SSL.

Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación y la generación de los correspondientes perfiles. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí